El "Oro Líquido": Calidad Suprema y Pureza Certificada
A diferencia de otros aceites de rosa (Marruecos, Turquía o Egipto), la Rosa Damascena de Bulgaria es reconocida mundialmente como la más poderosa y compleja. Su certificado de origen garantiza un producto libre de disolventes químicos, apto para el cuidado profesional y personal de cuerpo y mente.
Un proceso de recolección heroico.
La exclusividad de este aceite reside en su laboriosa obtención:
Recolección manual: Los pétalos se recogen uno a uno, exclusivamente al amanecer, antes de que el sol evapore sus aceites volátiles.
Rendimiento extremo: Se requieren entre 3.000 y 5.000 kg de pétalos frescos para sólo un litro de aceite esencial de Rosa Damascena. ROSA OTTO. "Es el aceite esncial más caro del mundo 15.000€/litro.
Beneficios y Usos Principales
Para la Piel (Clean Beauty)
Para la Mente y el Espíritu
VEGAN, CRUIELTY FREE, CLEAN BEAUTY
Aceite de Rosa 100% Natural Artesanal
Propiedades del aceite de rosa
El Aceite de Rosa contiene una gran variedad de sustancias, como son el geraniol, eugenol, nerol y flavonoides. Entre sus propiedades destacan, su efecto sedante, analgésico, antiséptico, antiinflamatorio. Además fortalece los vasos sanguíneos, suaviza, regenera e hidrata la piel. Tiene la peculiaridad de tratar diferentes patologías que pueden afectar a nuestro organismo, como son la ansiedad, el agotamiento nervioso, la hipertensión, la menstruación irregular, la arritmia, infecciones interiores y exteriores, infecciones de la piel, el insomnio, las pesadillas y los miedos.
Este Aceite tiene la cualidad de normalizar la presión arterial, se puede utilizar con la inflamación crónica del estómago y la deficiencia de enzimas. También cabe mencionar las propiedades que ofrece para aliviar los dolores de cabeza producidos por la migraña, las náuseas, estados de debilidad y la tensión premenstrual. Incluso tiene el poder de curar aftas, quemaduras y normaliza el sistema hormonal.
Es un aceite único en el mundo, ya que además se aplica en quemaduras provocadas por radiación en casos de radioterapia (tratamientos de cáncer) y también en quemaduras solares. Es muy apreciado y valorado para la supresión de las neurosis, para aumentar la energía y fortalecer los sentimientos de alegría. Además este aceite se utiliza para el tratamiento de estrías, heridas, quemaduras y diversas dermatitis
El aceite esencial de rosa damasco es un buen aliado para mantener la salud y el bienestar general. Mediante sus poderosas propiedades, calma, alivia la tensión nerviosa y mejora el estado de ánimo. Los baños y masajes con el aceite tienen la capacidad de mejorar la circulación sanguínea, ofreciendo un efecto analgésico y anti-estrés. Se puede utilizar en el tratamiento de la disfunción sexual, especialmente en el caso de la disminución de la libido, ya que es un fuerte afrodisíaco natural.
Este aceite es ampliamente utilizado en los cosméticos. Se emplea para el cuidado de la piel seca, ya que calma, suaviza y restaura la elasticidad de la piel, además la regenera y la rejuvenece al mismo tiempo. Sus propiedades se utilizan en el tratamiento del acné, la rosácea y en particular, en cualquier decoloración de la piel. También tiene la cualidad de normalizar las glándulas, reduce las cicatrices de heridas y las estrías.
La Rosa es conocida a justo título como la Reina de las Flores. Sus pétalos divinamente fragantes no sólo alegran la vista sino que también tienen propiedades curativas. El Aceite de Rosa es un producto natural, obtenido mediante la destilación de las flores de la variedad de rosa productora del aceite esencial: La Rosa Búlgara “Rosa Damascena Mill”. El precioso líquido extraído de los aromáticos pétalos de rosa es conocido desde la antigüedad por su acción antiinflamatoria, suavizante y antialérgica, favoreciendo la regeneración de los tejidos dañados y envejecidos.
INCI
Rosa Damascena Flower oil, Citronellol, Geraniol, Eugenol.
Inspirados por éste enfoque completo y natural, hemos elaborado la nueva serie cosmética REGINA FLORIS | ROSE OIL OF BULGARIA. El uso de componentes vegetales de la más alta calidad en su concentración más efectiva es una prioridad en nuestros productos de cuidado personal.
El Aceite de Rosa de Bulgaria es el aceite esencial más valioso, buscado y difícilmente extraído en el mundo. Se obtiene mediante la destilación de pétalos de Rosa de Bulgaria “ROSA DAMASCENA MILL.”, considerada la “reina” de las flores. Contiene más de 300 sustancias preciosas que influyen sobre el cuerpo humano, haciendo que el Aceite de Rosa de Bulgaria sea un elixir insustituible en la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia de alrededor del mundo. Con propiedades antiinflamatorias, antibacteriales y regenerantes, es el medio ideal para la nutrición, hidratación y regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. Con una fragancia suave y encantadora, el Aceite de Rosa de Bulgaria tiene propiedades aromaterapéuticas, aliviando el estrés y actuando como un antidepresivo y afrodisíaco.
Propiedades cosméticas del Aceite esencial de Rosa de Bulgaria
Facial
Corporal
MODO DE EMPLEO
Puede aplicarse directamente en puntos de pulso (muñecas, cuello) como perfume sagrado, o mezclarse con una crema o aceite base (como jojoba o almendras) para masajes faciales.
Sin parabenes
Sin colorantes sintéticos
Sin componentes de origen animal
Aceite de Rosa de Bulgaria 100% puro en cada producto
Prioridad de componentes naturales activos
Texturas que combinan eficacia y placer
INFORMACIÓN ADICIONAL
Peso 0,100 kg
Dimensiones 0,295 × 0,200 × 0,168 m
EAN 3800200965706
Capacidad 1,2 ml