Las mejores ampollas antiedad: Martiderm

Las mejores ampollas antiedad: Martiderm

Martiderm y su historia

MARTIDERM es una excelente historia de éxitos que se inició a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre, fundada en 1952 por Josep Martí Tor, farmacéutico perteneciente a una familia vinculada a este sector. Su objetivo era poder ofrecer novedades terapéuticas mediante formulación magistral. Fue considerado un visionario y un erudito en el mundo de la formulación al ser capaz de redefinir la formulación magistral como medicamento individualizado y aportarle su eficacia como herramienta terapéutica.

En 1989 se crean las conocidas ampollas de Proteoglicanos+ Vitamina C, que hoy es considerado uno de sus productos estrella. En 1997, la segunda generación de la familia crea la marca MartiDerm, apostando por potenciar los productos cosméticos y emprenden la aventura de crear un laboratorio de cosmética dermatológica. En 2009, los laboratorios ampliaron horizontes y empezaron un importante proceso de internacionalización que ha llevado a la empresa a comercializar sus productos en Europa, Sudamérica, Kuwait y Turquía. En Portugal, disponen de su propia Filial.

En la actualidad, MartiDerm consta de una completa gama de más de 50 productos para todas las necesidades: ampollas; cremas, sérums, limpiadores y máscaras faciales; línea corporal; complementos orales; productos dermatológicos específicos (pieles grasas, despigmentantes, cicatrices anticaída capilar, vascular, hiperhidrosis…).

MartiDerm® sigue siendo líder en el segmento de ampollas antiedad en la farmacia. Las ventas ascienden a más de 22.000 ampollas diarias en nuestro país (datos IMS para el Sell-out ). La marca está creciendo en los últimos años entre un 20/30%.

La Fundación Internacional de la Dona Emprenedora (Fidem) ha otorgado el Premio a la Innovación a la directora comercial y de exportación de MartiDerm, Montse Martí, y a la directora de I+D+i, Elisa Suñer.

Recientemente Martiderm acaba de lanzar las mejores ampollas antiedad y antiarrugas_

Martiderm Black Diamond 30 Ampollas | Ampollas Martiderm Skin Complex

Skin Complex Advanced es la versión renovada de Skin Complex+. Se trata de la fórmula más completa para tratar el cronoenvejecimiento y/o de la piel desvitalizada. En su formulación combina, entre otros, un 5 % de Proteum 89+ y un 25 % de Vitamin Complex.


Especialmente indicada para pieles deshidratadas, apagadas, con signos de flacidez y líneas de expresión.

Aporta hidratación, nutrición, luminosidad para un aspecto rejuvenecido.

Ahora puedes elegir tu producto MARTIDERM y comprarlos en Amazon. ¡Haz ahora tu selección favorita!

En este blog de la PARAFARMACIA-FARMALÍNEA, trataremos de darte los mejores consejos para cuidar de tu salud y la de los tuyos, recomendándote los mejores productos para tu belleza.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
MARTIDERM
Nombre del producto
Martiderm Black Diamond 30 Ampollas | Ampollas Martiderm Skin Complex
Precio
EUR 59,70
Disponibilidad del producto
Available in Stock