La mejor crema antiedad «Isdinceutics A.G.E. Reverse Day»

Tratamiento remodelante facial con triple acción.

Tratamiento con triple acción acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Crema facial exclusiva formulada con Exo-P, que forma un escudo protector en la superfície de la piel protegiéndola de la polución y con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

RESULTADOS VISIBLES EN TAN SÓLO 28 DÍAS.

Antipolución

Protege la piel de los radicales libres originados por la polución.

Remodelante

Hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

Antiglicación

Retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E.) gracias a la acción de la Carnosina.

Redefine el óvalo facial.

Con el paso del tiempo, el colágeno y la elastina presentes en la dermis se degradan perdiendo su funcionalidad, provocando que la estructura sostén de nuestro rostro pierda calidad y firmeza.

Hidratación durante 24h. El ácido hialurónico reticulado aporta a la piel envejecida una hidratación profunda, duradera y de liberación sostenida, haciendo que nuestro rostro luzca más terso y más hidratado durante 24 horas.

Más colágeno y elastina. El Syn-Hycan, un tripéptido de última generación, penetra en la dermis, estimulando a los fibroblastos para que fabriquen más colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia y remodelando el óvalo. facial.

Protege tu piel de la polución gracias al EXO-P, un avanzado activo antipolución que forma un escudo protector en la superfície de la piel.

La polución es la contaminación del aire que genera radicales libres que provocan la oxidación de la piel. Es un fenómeno ambiental que afecta a las principales áreas urbanas del mundo. Las emisiones de los vehículos, las plantas eléctricas o el humo de los cigarrillos son causas que afectan negativamente en nuestra piel oxidándola, deshidratándola y reduciendo sus niveles de colágeno y elastina.

FÓRMULA INNOVADORA

La ciencia antiglicación

¿Qué es la glicación?
La glicación es un proceso fisiológico causado por el exceso de glucosa, que al combinarse con las proteínas de colágeno y elastina, desencadena la formación de los Productos finales de la Glicación Avanzada (A.G.E.). Este proceso empieza a partir de los 20 años y se va intensificando cada año. Factores externos, como la alimentación, pueden acelerar los niveles de glicación de nuestro cuerpo.

Los A.G.E. dañan y deshidratan las proteínas que sostienen la piel, haciendo que estas se queden rígidas y pierdan su actividad de dar firmeza y sostén a nuestra piel.

¿Cómo combatir la glicación?
A.G.E. Reverse Day contiene carnosina, un activo antiglicación que actúa sobre las moléculas de glucosa, que en lugar de unirse a las fibras de colágeno, se unen a la carnosina, reduciendo así el proceso de glicación de las proteínas. La carnosina retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada, mantiene la funcionalidad del colágeno y la elastina y devuelve a la piel elasticidad y firmeza.

¿Cómo usar A.G.E. REVERSE DAY?
Aplica la crema directamente sobre la piel limpia y seca en rostro y cuello, extendiéndola hasta su completa absorción.

OPINIÓN DEL EXPERTO

A favor

Producto imprescindible a partir de los 30 años.

Protege la piel de la polución.

Hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado.

Apta para todo tipo de pieles.

En contra

Crema un poco grasa.

Brillos en la cara.

Ahora puedes elegir tu producto CREMAS Y SERUM DE ISDIN y comprarlos en Amazon. ¡Haz ahora tu selección favorita!:

 
En este blog de la PARAFARMACIA-FARMALÍNEA, trataremos de darte los mejores consejos para cuidar de tu salud y la de los tuyos, recomendándote los mejores productos para tu belleza.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
ISDIN
Nombre del producto
Isdinceutics A.G.E. Reverse Day
Precio
EU 65,45
Disponibilidad del producto
Available in Stock