El mejor Anticelulítico y Reductor Efectivo.

SOMATOLINE Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Crema

Para ayudarte a que te encuentres mejor en tu propia piel y que esta marca de la dermis no sean un problema, te traemos el mejor tratamiento, ejercicios y crema Reductor 7 Noches Ultra Intensivo para que sepas cómo eliminar la celulitis y la grasa que todos queremos que desaparezca rápidamente, por lo que te recomendamos las mejor crema que acelerara el proceso, junto a pequeños trucos y ejercicios que te ayudarán a combatir la celulitis y esa grasa que te sobra.

Algunos trucos para reducir la celulitis y la grasa.

El tratamiento de choque consiste en 3 fases:

1- Crema anticelulítica y reductora de calidad. SOMATOLINE Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Crema.
2-. Hacer ejercicio.
3- Alimentación sana

Paso 1: Usar una crema anticelulítica y reductora que funcione.

SOMATOLINE Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Crema

El nuevo Reductor 7 Noches Ultra Intensivo, ha conseguido con su fórmula concentrada de activos reducir la grasa localizada en tan solo 7 noches. Una autentica revolución de las cremas reductoras que no puedes dejar escapar. Pruébalo y descubrirás como se moldea tu figura en tan solo 7 noches.

SOMATOLINE Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Crema

El nuevo Reductor 7 Noches Ultra Intensivo,, ha conseguido con su fórmula concentrada de activos reducir la grasa localizada en tan solo 7 noches. Una autentica revolución de las cremas reductoras que no puedes dejar escapar. Pruébalo y descubrirás como se moldea tu figura en tan solo 7 noches. Reductor 7 Noches Ultra Intensivo, es un perfecto reductor muy indicado para mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas o que buscan un tratamiento de choque con resultados en sólo 7 días. Si se quieren resultados aun mayores se puede prolongar con un uso diario durante al menos 4 semanas. Este extraordinario reductor tiene una mayor eficacia reductora, gracias a su alta concentración de ingredientes activos. Favorece la eliminación de los líquidos retenidos, grasa localizada y además alisa e hidrata la piel. Los resultados han sido clínicamente probados contra placebo en 89 mujeres que presentaban adiposidad localizada en cintura, caderas y muslos. La eficacia del producto fue evaluada comparando valores iniciales y valores obtenidos después de 7 noches de tratamiento. Las pruebas clínico-instrumental demuestran que Reductor 7 Noches Ultra Intensivo, actúa sobre la grasa localizada y exceso de líquidos con eficacia reductora y que si se prolonga el tratamiento de choque durante 7 noches más, se potencia la eficacia reductora.


El BioSlim7-complex™, aprovechando la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas:

SOMATOLINE FUNCIONA

– Favorece la reducción de la grasa localizada.

– Estimula la gimnasia vasomotora.

– Favorece el drenaje del exceso de líquidos.

Además, gracias al poder alisante de la arcilla blanca y las sales marinas, asociado a las propiedades nutrientes y suavizantes de la manteca de Karité crean en la piel un “efecto beauty”, ayudando a hacerla visiblemente más bella, suave y lisa.

Ahora puedes elegir tu producto SOMATOLINE y comprarlo en Amazon. ¡Haz ahora tu selección favorita!

Modo de empleo

Aplicar todas las noches durante al menos 7 días una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su absorción. Si se quieren obtener mayores resultados, se aconseja su uso durante 7 noches más. Después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la innovadora actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual.

PRECAUCIONES

USO externo

– Evítese el contacto con los ojos, en caso de contacto accidental, lávese con abundante agua.

– Evítese la aplicación sobre la piel con lesiones (heridas, quemaduras, excoriaciones, con irritaciones o particularmente sensibles).

– No usar después de hacer deporte o después de un baño con agua muy caliente.

. – Después de algunos minutos de la aplicación podrá percibirse una sensación de calor y un ligero picor y enrojecimiento normales del producto. Pasados 30 minutos desaparecerán, éstos son debidos a la innovadora actividad del producto y depende de la sensibilidad individual.

COMPOSICIÓN

SOMATOLINE Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Crema 450 ml

INCI

AQUA. MARIS SAL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETEARYL ALCOHOL. DIMETHICONE. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER EXTRACT. KAOLIN. PROPYLENE GLYCOL DIETHYLHEXANOATE. XANTHAN GUM. CAFFEINE. C12-20 ACID PEG-8 ESTER. PEG-20 STEARATE. PARFUM. GELIDIUM CARTILAGINEUM EXTRACT. PELVETIA CANALICULATA EXTRACT. LAMINARIA DIGITATA EXTRACT. LECITHIN. ESCIN. GLYCERIN. PROPYLENE GLYCOL. ETHYL NICOTINATE. PHENOXYETHANOL. SODIUM BENZOATE. IMIDAZOLIDINYL UREA. ETHYLPARABEN. METHYLPARABEN. LACTIC ACID. CI 19140. CI 42090. BENZOPHENONE-4

OPINIÓN DEL EXPERTO

SOMATOLINE Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Crema es una revolución en las cremas reductoras debido a la alta concentración de activos. Recomendamos fuertemente su uso en caso de mujeres con retención de líquidos o grasa localizada en puntos concretos. En éste tipo de cremas siempre es muy importante la constancia, por eso es imprescindible usar la crema cada día sin excepción durante el mínimo de 7 días de tratamiento. Eso sí, hay que usarlo sólo de noche y nunca después de hacer deporte o de un baño caliente, ya que podría producir prurito y enrojecimiento en la zona tratado con SOMATOLINE Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Crema.

SOMATOLINE ELLA Y EL

Paso 2: Hacer ejercicio.

Aunque la crema es el principal pilar de nuestro plan, el ejercicio es imprescindible. Si de verdad quieres mejorar, te tienes que mover. Hay una serie de ejercicios específicos para trabajar piel y músculos de nuestro culo y piernas. Recuerda que el plan de choque consiste en atacar el problema desde varios frentes. Lo primero es comprar la crema y comenzar a usarla TODOS los días.

A continuación trabajaremos nuestro cuerpo. ¿Qué ejercicios hacer? No hay grandes secretos: los que fortalecen las zonas donde padeces celulitis y grasa localizada.: Brazos, piernas y barriga Si vas al gimnasio lo tienes más fácil, sino hay ciertos movimientos que puedes realizar perfectamente en casa. No necesitas pesas ni equipamiento, un equipamiento deportivo y unas garrafas de agua nos servirán perfectamente. No hay que complicar las cosas, ni existen unos ejercicios mágicos. Se trata de tonificar las zonas y ejercitarlas para eliminar esa grasa, mejorar la circulación sanguínea y la musculatura . Unos ejercicios básicos de piernas, glúteos y brazos . Además hay que andar todos los días una hora a paso ligero o correr. También te puedes comprar unas cintas elásticas para tonificar los músculos. y aumentar la resistencia.

Paso 3: Alimentación sana

El tercer punto, sin ser el más importante, sí que es el más complicado. Aplicarnos la crema y apartar 15 minutos para hacer ejercicio es sencillo porque son cosas que hacemos de forma activa. Sentimos que estamos haciendo algo, trabajando para lograr un objetivo y eso nos hace sentir bien y ser optimistas. Controlar qué comemos es más complicado. Se trata de controlarnos y evitar alimentos que sabemos que NO son buenos. Esto es más complicado ya que debemos evitar caer en la tentación, y no vale hacer una excepción para tomarnos ese postre o decir que empezaremos a cuidarnos el próximo lunes.

Hay que evitar alimentos procesados y tratar de reducir al máximo la ingesta de azúcar. No te voy a recomendar una dieta milagro ni un plan concreto. Se trata de comer de forma saludable, alimentos naturales: frutas y verduras, lácteos desnatados, proteínas y evitar las grasas en la medida de lo posible sin procesar. NO se trata de evitar tomar un postre, sino de comer sano.

En este blog de la PARAFARMACIA-FARMALÍNEA, trataremos de darte los mejores consejos para cuidar de tu salud y la de los tuyos, recomendándote los mejores productos para tu belleza.