El mejor acelerador del bronceado

El bronceado que antes nos costaba una insolación u horas en una cabina solar hoy lo puedes conseguir en minutos gracias al mejor potenciador del bronceado COCOSOLIS CHOCO. Cuando te aplicas este aceite acelerador del bronceado la producción de melanina en tu piel aumenta y esto hace que se ponga más oscura. Así solo necesitarás pasar minutos bajo el sol o en la cabina solar para que tu bronceado luzca uniforme e intenso.

Cocosolis Choco

Producto líder a nivel mundial en aceleradores del bronceado.

BRONCEADO INTENSO, HIDRATACIÓN PROFUNDA, AROMA A CHOCOLATE

Aceite orgánico para un bronceado rápido y duradero. Ayuda a crear rápidamente un intenso bronceado color chocolate en la playa, bajo el sol y en el solárium. También apto para uso diario: nutre e hidrata la piel intensamente, dejándola sedosa, suave y tersa.
• Para un bronceado rápido, suave y profundo en la playa o en el solárium.
• Hidrata, tensa y nutre diariamente tu piel.
• Es una mezcla especial de seis aceites orgánicos naturales crudos, enriquecidos con vitamina E.
• Adecuado para personas con piel delicada y / o sensible..
• Es una fuente natural de vitaminas, minerales, ingredientes bioactivos y antioxidantes.
• Con delicioso aroma a chocolate.
• LIBRE de filtros químicos, nanopartículas, alérgenos, fragancias añadidas, conservantes, aceites minerales, OMG o ingredientes derivados de origen sintético o animal.

Cruelty Free. El producto no ha sido probado en animales.

Capacidad: 110 ml

INCI/Ingredients:

Cocos Nucifera Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Tocopherol, Persea Gratissima Oil, Aroma (Coconut Oil, Sweet Almond Oil, Cacao Seed Butter, Jojoba Oil, Natural Vitamin Е, Avocado Oil, Chocolate Aroma)

COCOSOLIS CHOCO

LA MARCA: COCOSOLIS

PRODUCTOS COSMÉTICOS NATURALES Y ORGÁNICOS PARA PIEL Y CABELLO SEDOSO

COCOSOLIS es una marca de cosmética natural y ecológica. Es propiedad de Purmerul ltd. La empresa destaca por la calidad y pureza de los productos, cuidando a las personas y la naturaleza. “Creado con atención a cada detalle y la responsabilidad de la elección de cada ingrediente para lograr una calidad sin compromisos y mucha energía positiva. Los productos que fabricamos le dan a la piel algo real y puro, directamente de la naturaleza.
Elije cada ingrediente con cuidado, en función de su procedencia, cómo se cosecha, cómo se procesa, si se cultiva en zonas limpias con agricultura ecológica, dejando la tierra limpia después.

LOS INGREDIENTES

Elije cada ingrediente con cuidado, basándonos en su origen, cómo se cosecha, cómo se procesa, si se cultiva en áreas
limpias con agricultura orgánica, dejando la tierra limpia después. Obtiene los aceites de diferentes partes del mundo. seleccionados especialmente para con cuidado y atención.

Los aceites son siempre naturales, cultivados según los métodos de la agricultura ecológica, sin utilizar pesticidas ni productos químicos que envenenen la tierra i y a nosotros.

Cada ingrediente llega en su forma más pura. Todos los aceites son prensados ​en frío apartir de semillas y nueces crudas. Este método de producción conserva la máxima cantidad de nutrientes naturales y le da a la piel y al cabello un verdadero “ramo” de vitaminas naturales, antioxidantes y sustancias biológicamente activas.

Nunca usa minerales refinados o aceites sintéticos.

LA EFICIENCIA DE LA MARCA COCOSOLIS

Logra la alta eficiencia de los productos no solo utilizando materias primas de alta calidad, sino también
formulando cuidadosamente cada producto. Todos los ingredientes tienen sentido juntos, se complementan entre sí parabrindar lo mejor de lo que la piel y el cabello necesitan, con un poder que solo proviene
de los aceites naturales.

De esta forma los cosméticos se convierten en un auténtico “alimento” para la piel, inofensivo yrespetuoso con el medio ambiente.

PRIORIDADES DE LA MARCA COCOSOLIS

Natural & Orgánico.
Siempre natural y creado solo con aceites orgánicos de alta calidad prensados ​en frío
Creado con amor
Hecho con amor y respeto tanto por las personas como por la naturaleza. Suave con la piel. Con aromas que enamoraran.
Sin parabenes, colorantes y aceites sintéticos
No testado en animales

COCOSOLIS MARCA LIDER EN ACELERADORES DEL BROCEADO

ACELERADORES DEL BRONCEADO


En su gama aparte de COCOSOLIS CHOC,O están COCOSOLIS ALOHA, COCOSOLIS CITRO y COCOSOLIS MANGO, que completan la gama de aceleradores del bronceado de la marca COCOSOLIS.

GAMA ACELERADORES DEL BRONCEADO COCOSOLIS

Ahora puedes elegir tu producto COCOSOLIS CHOCO o ACELERADOR DEL BRONCEADO COCOSOLIS y comprarlo en Amazon. ¡Haz ahora tu selección favorita!

OPINIÓN DEL EXPERTO

Este acelerador de rápida acción no solo contiene hidratantes naturales como aceite de aguacate, de coco, de almendras y manteca de cacao sino que también contiene vitamina E.

Por ello, sirve como antioxidante y evita la aparición de arrugas.

Nos ha gustado mucho este acelerador porque después de que lo retiras, la piel queda suave e hidratada gracias a la acción de sus aceites naturales. Así que es un producto 2 en 1 para usar en la cama solar o para exponerte al sol.

Sirve para pieles sensibles por lo que es adecuado para personas propensas a alergias. Además viene con SPF 5 para proporcionar una ligera protección solar a tu piel.

Lo puedes usar en tu rostro y en tu cuerpo y no es propenso a dejar manchas de ningún tipo.

A favor

No deja sensación grasienta.
Tiene un agradable olor a chocolate.
Viene en una presentación con dosificador por lo que su aplicación es cómoda.

En contra

Su factor de protección solar es de 5. hay que usarlo con un protector solar.
Si buscas “cocosolis opiniones” verás que la mayoría resaltan que en poco tiempo logra un tono dorado natural y atractivo en la piel.

De hecho, hay personas de piel muy blanca que afirman que desde el primer uso ven las diferencias y que en 3 días tienen un bronceado ideal. También resaltan que deja la piel hidratada.

En este blog de la PARAFARMACIA-FARMALÍNEA, trataremos de darte los mejores consejos para cuidar de tu salud y la de los tuyos, recomendándote los mejores productos para tu belleza.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
COCOSOLIS
Nombre del producto
COCOSOLIS CHOCO
Precio
EURO 32,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario